En continuant à utiliser le site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Pour plus d'informations, s'il vous plaît visitez notre .

Bien que vous nous ayez trouvé! Pour une présentation optimale de nos pages, nous vous recommandons d’utiliser la dernière version de Chrome, Firefox, Edge, Internet Explorer ou Safari.

Paulsen Gymnasium, Berlin

Berlin-Steglitz, Allemagne, 2011

Cuando el color lo es todo

Productos twin fox Cuando el color lo es todo Las sillas Brunner, con el color y el material del concepto arquitectónico del instituto berlinés “Paulsen Gymnasium”.

twin parece estar hecha expresamente para este sitio.

Kersten + Architekten, Berlin

El verde se impone como color n.º 1, y twin también
“Ligeras, pero también resistentes”. Así tenían que ser para los arquitectos del proyecto las sillas del nuevo comedor que se iba a construir en el jardín del instituto de educación secundaria berlinés “Paulsen Gymnasium”. Y en twin encontraron los arquitectos la silla que, según su opinión, parece estar hecha expresamente para ese sitio y ese uso. Y es que esta silla ligera y resistente de plástico en monobloque no solo los convenció por su diseño joven, fresco y sencillo, sino también por su flexibilidad, ya que se puede utilizar tanto dentro como en la terraza del comedor. Además, twin es también apilable, por lo que favorece la versatili- dad de uso de este nuevo comedor. Pero no solo eso: twin encaja como anillo al dedo con el concepto cromático de esta obra arquitectónica. Y es que el verde es el color que se impone en este cubo largo acristalado con paneles brillantes en los que se reflejan los árboles y una fachada de cristal compuesta por superficies esmaltadas, coloreadas y claras que parece pixelada. “El verde de los paneles interiores y el color apple de twin están hechos el uno para el otro” señalan los arquitectos entusiasmados. Un entusiasmo que también comparte la dirección del instituto.


fox se une a la tradición
El antiguo salón de actos de 1908 del instituto también ha sido remodelado y ha recibido un nuevo equipamiento más flexible de sillas apilables. La elegida para ello ha sido la ligera y todoterreno fox, una silla sencilla, elegante y, por lo tanto, adecuada para todo tipo de eventos. Además, con el nuevo parquet de roble con tablillas colocadas de canto del nuevo salón de actos armonizan a la perfección las carcasas de madera de color roble claro de las sillas. Y el toque alegre lo dan los asientos de color en tonos pasteles verde y azul en recuerdo a una antigua vidriera artística que había en esta sala.

{{ getFilteredProductsLength() }} Produits

Catégorie
Matière
  • {{ item.label }}
Traits
  • {{ item.label }}
{{ getFilteredProductsLength() }}
Voir les produits {{ getFilteredProductsLength() }}

Les produits du projet